Envios y Devoluciones

DELIVERY

- Lima Regular: S/. 3.50 (24 hrs a 48 hrs de 8am a 10pm)

- Provincia S/. 10.00

Es responsabilidad del cliente que la dirección indicada este correcta y que haya alguien para recibir el producto en el horario indicado.

Las tarifas incluyen: el recojo, el seguimiento de paquetes y la entrega. Únicamente en el Servicio Regular se considera 2 intentos de entrega.


En caso que exista algún cambio de dirección después del primer intento de entregaste, este envío se facturará como un nuevo servicio.

   

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar las devoluciones, hay que seguir un tramite muy sencillo.

Es importante tener en cuenta estos requisitos:

1.Todo cambio o devolución se realizará hasta siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.

2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

 3. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

4. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

 No se aceptan devoluciones de:

  • Ropa Interior
  • Ropa de baño
  • Pantimedias
  • Bisutería
  • Consumibles
  • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)

Todo reembolso se realizara de acuerdo al método de pago utilizado, una vez se haya verificado el producto y haya pasado por los controles respectivos. 

Teniendo en cuenta estos puntos, deberá enviar un correo electrónico a contacto@deferia.pe con los datos que pedimos a continuación:

 

DATOS PERSONALES

Nombre:

DNI:

Teléfono de contacto:

Correo electrónico:

Dirección de envío de nuevos productos:

 

DATOS DE PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER

Código del producto:

Cantidad de ítems totales:

Número de pedido de la compra:

  

¿CÓMO QUIERES QUE TRAMITEMOS TU DEVOLUCIÓN?

A. Si quieres una devolución del dinero llena estos datos:

Número de cuenta:

(Solo se devolverá a una cuenta a tu nombre)

Motivo de la devolución:

 

B. Si quieres un cambio de producto llena estos datos:

Código del producto deseado:

Motivo del cambio:

Número de cuenta:

(Solo se devolverá a una cuenta a tu nombre)

 

Se pueden presentar 3 situaciones de cambio:

1.     Devolución de dinero (cambio por un producto de menor valor)

2.     Cobro adicional (cambio por un producto de mayor valor)

3.     Cambio por un producto del mismo precio

 En los casos 2 y 3 se generará una orden de pago a favor de deferia.pe, ya sea por la diferencia de precio, costo de envío y/o gastos administrativos asociados. Ese monto adicional se debe entregar al recibir el producto (solo monto exacto).

 Debes enviar los productos según las indicaciones que encontrarás en los Términos y Condiciones de Uso a nuestras oficinas en: Calle Manuel Tovar 661, dpto. 202, Miraflores.

 En todos los casos de cambio o devoluciones sin motivo aparente, con excepción de los productos con fallas o envíos errados, los gastos de envío del nuevo producto, así como los gastos de envío originales y los gastos administrativos asociados a la devolución, serán asumidos por el usuario.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas nos comunicaremos contigo para seguir el proceso de cambio o devolución.


Si tienes alguna duda respecto a este trámite, comunícate con nosotros a: contacto@deferia.pe