Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos 2 amigas, mamas, esposas y dueñas de nuestras propias marcas. Un día conversando salió esta mutua necesidad que ambas teníamos: Como hacer para llegar a más gente con nuestras marcas?

Es ahí que dijimos, juntemos un grupo de marcas, diferentes, creativas, que no estén en una tienda convencional. Que más bien sean difíciles de encontrar…y es ahí cuando hicimos nuestro 1er Pop Up.

Pasaron los meses y éramos fiel participantes de todas las ferias de Lima, queriendo hacer más conocidas nuestras marcas, y eso no nos era suficiente.

Queríamos que realmente hacer una comunidad de marcas y que se hagan conocidas, que prosperen sus negocios y que crezcan ese emprendimiento tan mágico que tuvieron cuando crearon la marca.

Es ahí que nació DeFeria….muchas marcas diferentes, soñadoras en un solo lugar.

Hoy, el tráfico, los lugares para estacionar, la falta de tiempo en general, es que nos hace querer comprar las cosas de una manera más fácil y por eso DeFeria te trae este Market Place, con una variedad de marcas lindas de buen gusto y diferentes para que tu experiencia sea siempre la mejor.

 

Qué hacemos?

DeFeria es un Mercado virtual, en donde muchas marcas se conectan a muchas personas a través de esta maravillosa herramienta online que nos permite vender y comprar productos.

Productos diferentes, creativos. Que no encuentras fácilmente, hoy te los ofrecemos en DeFeria.

Las marcas que vendemos en DeFeria no son solo marcas, si no son historias detrás de cada producto. Estamos seguras y orgullosas de llamarlas socias con regalos de una experiencia única.

 

Porque Comprar en DeFeria?

Encuentra la mejor variedad en un solo lugar. Somos una comunidad global de marcas independientes.

Somos apasionadas por lo que hacemos y confiadas de lo que ofrecemos, como lo mejor y de la forma más personalizada posible, ofreciéndote estilo y un gusto único, rápido y eficaz.

No vendemos un estilo en particular. Elegimos a nuestras marcas socias que ofrecen una gran calidad, diseño y la mejor calidad.

No solo te mostramos ¨cualquier cosa", te inspiramos, te sorprenderemos con piezas y cosas diferentes.

No solo podrás comprar para ti, podrás comprar para alguien más, o alguien más para ti.

Desde Lima o desde el extranjero podrás apoyar a todas estas marcas que hoy se juntan para ofrecerte lo mejor.